Mayor flexibilidad en el reparto de ingresos a los introductores

En nuestro módulo de gestión de socios de BrokerTools, hemos apoyado desde su inicio una variedad de opciones de remuneración para los introductores por parte del corredor, como el coste por adquisición (CPA), la participación en los ingresos (pip fijo y porcentaje del diferencial/comisión), la comisión adicional, el porcentaje del volumen de gestión de activos y las compras en la tienda por parte de los clientes.

Los corredores de hoy en día se enfrentan a un nuevo panorama en el que tienen que adaptarse a las necesidades individuales de los introductores para seguir siendo atractivos como socios, por lo que necesitan un sistema que apoye esto de forma intuitiva, lógica y automatizada.

Por lo tanto, a partir de BrokerTools 3.16.1 hemos introducido un nuevo conjunto de opciones en la sección de Gestión de Socios para el reparto de ingresos:

  • Clásico
  • Grupo

Con el modo clásico, el sistema calcularía un porcentaje de las tasas de recargo o comisión estándar añadidas a los grupos y lo asignaría al introductor. Los valores porcentuales pueden establecerse en un nivel predeterminado del sistema, pero también pueden establecerse de forma personalizada en cada árbol introductor individual.

Utilizando la opción de Grupo, el sistema comprobará la configuración de la cuota de ingresos en el grupo individual de la cuenta del operador para determinar cuánta comisión asignar al introductor. Además de los valores porcentuales habituales sobre el diferencial de instrumento/grupo y la comisión estándar, el corredor puede ahora establecer un valor fijo en pips y dinero.

Con esta nueva funcionalidad, los corredores pueden apoyar la demanda de ofrecer una cuota de ingresos de pips fijos a los introductores y también ser capaces de establecer diferentes valores por los valores asignados al grupo, algo que no era posible en el modo Clásico, donde sólo un valor de pips fijos estaba disponible para todas las operaciones.

Aunque el corredor puede elegir el modelo por defecto que va a utilizar, Clásico o Grupo, siempre puede anular el modelo por defecto del sistema en un árbol individual si lo prefiere.

Para los introductores, se ha añadido una nueva sección en la pestaña de comisiones del panel de control de los socios para ilustrar los detalles del reparto de ingresos a un nivel más detallado por grupo y grupo de seguridad adjunto. El introductor verá estos valores para todos los grupos comerciales que se hayan hecho visibles para él, así como los grupos a los que pertenezcan los clientes referidos.

Para obtener más información sobre esta función y consejos para activarla, hable con el equipo de Atención al Cliente para que le ayude.

Comparte este artículo: